3 de junio de 2010

Ciclo de Jornadas 2010 “Asignación Universal por Hijo"

Convocan AAPS y REDAIC · Auspician AMIA y UNICEF

La Asociación Argentina de Políticas Sociales (AAPS) y la Red Argentina de Ingreso Ciudadano (REDAIC) tienen el agrado de invitar a Ud. a la 3ra. jornada del ciclo de conferencias sobre el Programa "Asignación Universal por Hijo", instituido por Decreto 1602/2009.

Durante el presente ciclo, que durará hasta el mes de agosto, serán objeto de análisis la implementación y evaluación del Programa, la conexión con conceptos más amplios y alternativos de protección social, y las tendencias regionales e internacionales que contextualizan a mecanismos con similares características.

PROGRAMA DE LA TERCER JORNADA:
Jueves 17 de junio de 2010, Uriburu 650, CABA.

18:30 - 20:00 horas: "Tendencias regionales e internacionales de los programas de transferencias condicionadas"

Objetivo: Analizar las experiencias a nivel regional e internacional de programas de transferencias condicionadas y de estrategias de reducción de la pobreza.

Moderadora: Lucrecia Teixido, integrante de la Comisión Directiva de la AAPS.

Comentarista: Viviana Fridman, integrante de la Comisión Directiva de la AAPS / Save the Children Canadá - Oficina Regional para América Latina.

Expositores:
- Enrique Delamónica, asesor en políticas públicas de la Oficina Regional de UNICEF para América Latina y el Caribe.
- Fabio Bertranou, especialista en mercado laboral y protección social - OIT.
- Rafael Rofman, especialista en protección social - Banco Mundial.

20:00 - 20:30 horas: "Preguntas y reflexiones"

En caso de requerir información adicional, podrá comunicarse a los teléfonos 4384.6128 - 4384.6125, de lunes a viernes de 10 a 13 horas.

Confirmar asistencia con nombre y apellido, institución y Nro. de documento a: jornadas@aaps.org.ar - VACANTES LIMITADAS.

No hay comentarios: